domingo, 17 de junio de 2012

De la CAM a la cárcel


Tras varios días desconectado de prensa y noticias, me pongo a leer y me llevo una alegrón del ocho. Prisión para uno de la CAM que ha levantado medio millón de euros. No me lo puedo creer. Ya ha empezado la ciega de la balanza a actuar según se espera de ella. Un mangante de esos de chaqueta y pensión vitalicia que ingresa en el talego. La cosa cambia, España abandona el bananerismo y la justicia comienza a aplicar el castigo a los perversos. Aleluya…
Joder. Pero si al que han enchironado es al currante de la sucursal de Yecla, ése que el 20 de abril, presuntamente, se agenció 500.000 euros y salió cortando. Lo han trincado en Badajoz…Mi gozo en un pozo. Yo que creía que se había abierto la veda para cazar gorrinos salvajes, y resulta que no, que un miserable choricillo ingresa en la cárcel mientras la ristra de morcillas y morcillones que se han pulido los millones sigue en la calle, luciendo chalet y buga y partiéndose el pecho a reírse de todos... Nada, no hay nada que hacer. Encima, a éste le han encontrado 100.000 euros y se los han quitado tal que ya. A los otros, que saben dónde tienen la pasta, no les han tocado ni un céntimo de lo esquilmado y, a este paso, ni se lo tocarán. Por lo visto, para desviar cuartos y vivir como Dios sin temor ni vergüenza, lo suyo es disfrutar de un buen cargo directivo.
Menos mal que todo indica que vamos a ser campeones de la Euro. Qué sí, qué ya está claro, qué nadie nos va a ganar. Al fin y al cabo es un torneo familiar, entre países amigos, y en esto nosotros, aunque no sea la más gorda, tenemos la prima que más promete, con mayores posibilidades de hincharse e hincharse hasta reventar…¿Alemania?...¡Quita, quita!...En cuanto alcancemos los 1.500 puntos, fijo que ni se presenta al partido. ¡Ah!...Que no va de eso, que es fútbol. Lástima. Yo que creía que era algo serio. Me ha pasado lo mismo que con lo del de la CAM. El que tiene hambre sueña con rollos…Tengo que ponerme al día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario