Otra vez, vuelve a ocurrir. Lo pequeño se convierte en algo grande, enorme, colosal. Son de nuevo las niñas y los niños del Grupo de Teatro Mornés los que han obsequiado a los que el domingo 16 acudieron a verles actuar con el mejor presente que hoy en día se puede recibir. Ilusión, alegría, una sonrisa y una lágrima, la pasión que ponen en todo lo que hacen, esos ojos tan hermosos que transmiten energía y vida, ganas de seguir hacia adelante contra lo que sea. Trabajo y esfuerzo a cambio de un kilo de comida para la asociación EDUCATEA, escenificar una obra de teatro para colaborar con aquellos que lo necesitan.
Tal y como ha publicado el diario Información (infinitas gracias por el apoyo), en el teatro del colegio María Auxiliadora de Alicante, estos destellos de luz pusieron en escena una adaptación libre, muy libre del cuento de Andersen “La cerillera”. Y no hay un pero que ponerles, estuvieron como saben estar, espléndidas y espléndidos. Son treinta y cinco deseos de Navidad, treinta y cinco motivos por los que luchar.
Quiero agradecerles que me hayan invitado a trabajar con ellas y ellos en esta aventura. Cada segundo que he pasado a su lado ha sido un pedazo de vida que me han regalado. Y eso no tiene precio ni nadie que se lo ponga. Por ello, porque es justo, porque son heroínas y héroes en este mundo tan complicado, desde estas líneas necesito pedir algo a Blanca Bernabéu, Marta Andréu, y Mireia González, a María Sobrino, Lucía Abad y Alejandro Esteso, a Beatriz Cano, Alba Lillo, Ana Fernández, Hornuez Abad, Rocío Gil, María Salinas y Arantxa Ortín, a Mafer Gutiérrez, Lucía Sánchez, Irene Navarro, Majo Vázquez, Thais Mora, Blanca Abellán, Clara Verdeguer, Amanda Giménez, Eugenio Herrero, Gorka Pastor y Xenia Mora, a Daniel Sánchez, Andrés Ortiz, Fernando Gilabert y Daniel Herrero, a María Marco, Dora Moreno, Natalia Mañoguil, Elena López, María Gómez, Raquel Peinado y María Moya. Y no es otra cosa que no cambien nunca, que continúen siendo como son. Una gente maravillosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario