martes, 12 de febrero de 2013

Draghi, de visita turística


Otro que tal. Draghi dice que es consciente de que la población española lo está pasando mal… Ahí has dado… Eres listo, Mario... Se percibe tu aguda inteligencia. Sólo una cosa sin importancia, si no es molestia, hombre. Te la están metiendo doblada, que no es toda la población la que sufre, que este país de nunca jamás funciona a dos velocidades. Te lo explico fácil, que no te cueste.
Arrastrando la lengua y cargando con todas las alforjas viajamos los parias atontados. Y en clase business, unos pájaros que vuelan muy alto y no hay dios que los tumbe. Y no es por falta de ganas, no, que ya te digo que muchos sentimos la llamada de la sangre. Lo que ocurre es que, entre que los muy jodidos planean y hacen los picados que no veas y que nosotros les lanzamos garbanzos con un tirachinas hecho con la goma de un tanga, no hay manera de acertarles en la ceja.
Así que como me aburro, te busco la definición del término población y así te saco una miajita de la inopia. A saber. Conjunto de personas que habitan la Tierra o cualquier división geográfica de ella… No me termina de cuadrar, no, a pesar de lo de la división. Porque verás, mientras unos habitamos como podemos en alguno de estos 17 reinos de taifas, hay otros golfos, amigos tuyos la inmensa mayoría, con los que no va el tema y que gozan cohabitando como bestias en cama ajena. Así que ésta acepción no nos sirve, ¿no crees, Mario?
Otra. Conjunto de individuos de la misma especie que ocupan una misma área geográfica. No está mal. La puedo ajustar a esas dos poblaciones que antes te nombré, ¿te acuerdas?...Sí, hombre…Por un lado estaba la tribu de los Undargarines, personajes dominados por su gusto por lo ajeno, su afán por mangonear, su innata afición a la mentira, su habitual incompetencia, su facilidad para chupar de la teta pública sin dar un palo al agua y su alto estatus político, económico y social, por fa, Borja. Y por el otro, la tribu de borregos que consentimos que estos impresentables nos sigan atracando...Esta definición vale para el propósito.
Ea, pues ahí lo tienes, Mario, te lo he puesto a huevo. Aprovecha que estás en el hostal, espabila y especifica qué población española lo está pasando mal. Y di que se trata de la población de verdad. Que los velociraptores (raza a la que perteneces) seguís a lo vuestro, depredando lo que podéis y más.
Y no te me ofendas, que tengo un mala década. Verás. Estoy harto de las palabras vacías que nos otorgáis de costumbre los patronos de los especuladores. Harto de tener que aguantar a gente como tú, Mario. Así que, vuela que estás de más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario