viernes, 10 de febrero de 2012

Atasco en los Gabinetes

Venga. Vamos a llevarnos bien, que no tengo el cuerpo para jotas. A ver si alguien me puede explicar en qué consiste el trabajo de Directora del Gabinete del Secretario de Estado del Gabinete de la Presidencia del Gobierno, cuáles son sus funciones, cuáles sus cometidos, si es necesario que exista la directora de un gabinete de un director de un gabinete, cuánto me va a costar al mes mantenerla a ella y a todo lo que arrastrará tras de sí, por qué nos hablan de sacrificios y recortes mientras que se están pariendo desde las alturas puestos de trabajo que parecen capítulos del Corán, cómo, cuándo y dónde hay que apuntarse, etcétera, etcétera. En definitiva, necesito saber por qué me siguen tomando por gilipollas los brahmanes políticos.
No tengo nada en contra de Valentina Martínez Ferro, la agraciada en el sorteo del empleo más absurdo del mes. Todo el mundo tiene que comer, y por lo que se ve, y así se publica en el BOE Núm. 14 del martes 17 de enero de 2012, en la rifa efectuada en las altas instancias de la patria a ella le ha tocado un lote de jamones pata negra. Como veo que hay reparto, quiero aprovechar la oportunidad que me brinda mi condición de juntaletras para, desde estas líneas y a quien se tercie, solicitar formalmente un puesto en el Ministerio de Quién Sabe Dónde de Secretario adjunto del Director General del Gabinete de Coordinación de los Secretarios adjuntos del Director General del Gabinete del Secretario de Estado del Gabinete del Jefe de Comunicación de los administrativos asociados al Gabinete del Director del Gabinete de la Directora del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.
Y es que, veréis, me han contado que el curro en cuestión es un chollo bien pagado en el que la encomienda más difícil es aprenderse la denominación del puesto. Y dado que yo la memoria aún la tengo para pasar otra ITV, quizás la última, creo estar capacitado para acometer ese brutal esfuerzo. Con cuatro meses que me dejasen de tiempo y bien alimentado, lo diría de carrerilla, fijo que sí.
Fuera de coñas. Este empacho de directores, secretarios, gabinetes y demás hay que quitárselo de encima cuanto antes, que ya les vale. Que ya nos vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario