El político español Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido condenado por el Tribunal de Arbitraje Político Español No Alineado (TAPENA, para los más avezados en esto de los acrónimos y las siglas) por su positivo en ineptitudterol. En aplicación de la sentencia, no podrá volver a competir hasta que se jubilen los nietos del Rey, con lo que se perderá cualquier posibilidad de acceder al desempeño del cargo público que sea. Para evitar el incumplimiento de la misma se le impone una orden de alejamiento de 500 metros de todas las Instituciones que jalonan el territorio español.
Según la resolución del TAPENA, Alfredo Pérez Rubalcaba queda suspendido in aeternum con carácter retroactivo, obligándosele a devolver los bienes percibidos desde que entró a formar parte de las Cortes, allá por el 1850, cuando bajo el reinado de Isabel II se inauguró el Palacio que alberga el Congreso de los Diputados.
La consecuencia de la resolución es que el político será desprovisto de todos los beneficios y galardones varios conseguidos con anterioridad. De igual manera el TAPENA tiene previsto pronunciarse en una fecha aún por determinar sobre la demanda interpuesta por la CHAPOVITO (Ciudadanos Hartos de Políticos Vividores y Torpes) de imponer una multa a Rubalcaba que le deje tieso cual mojama.
El Tribunal ha dado validez a las tesis de la CHAPOVITO y la Agencia Mundial Anti-incompetentes (AMA) de que lo más razonable es que el positivo del político español fuera causado por una transfusión de estupidez o por el consumo voluntario de un suplemento contaminado de morro como el mármol.
La defensa de Rubalcaba argumentó que la presencia de ineptitudterol en el comportamiento del político se debió a la ingestión accidental de directrices nocivas provenientes de Zapatero, cocinero jefe del partido socialista, equipo del que el sancionado era cabeza pensante y espada ejecutora. El TAPENA ha desestimado este planteamiento, ya que no conoce ningún otro caso de tamaña incompetencia con tantos años de experiencia en esto de la política profesional (el grupo socialista ha elaborado un anteproyecto de ley para bautizar a uno de los leones con su nombre, en homenaje a su larga y dilatada trayectoria estrujando la ubre pública).
En otro orden de cosas, en el 38º congreso del PSOE, Alberto Contador ha sido elegido secretario general de la formación, asegurándose así su participación en los Juegos Olímpicos y en el Tour de Francia, acontecimientos en los que promete conseguir un triunfo holgado y de calidad…
No ando muy fino, no. Me da a mí que he mezclado dos noticias. Y es que ya no tengo la cabeza como antes, la realidad me confunde. Lástima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario