viernes, 4 de mayo de 2012

Me marcho a Marruecos...


Breve. Muy breve. Si la Fiscalía negocia con el duque de Palma y su socio de tropelías, de forma y manera que el uno y el otro se marchan de rositas sin visitar la trena, y no tira del carro hasta el final para que la Ley actúe igual que lo haría en cualquier otra circunstancia y con cualquier otro imputado, el que suscribe, o sea, yo, se embarca en una patera rumbo a Marruecos para, una vez allí, solicitar asilo político. Porque, aunque la Justicia marroquí esté bajo el capricho y control del dictador Mohamed VI, allí por lo menos sabes a qué atenerte, se ve venir de lejos la felonía. Pero en este puñetero país, por mucho que te digan que todos somos iguales, te la cuelan por todos los lados. Y yo estoy hasta los mismos de que me tomen por tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario