miércoles, 4 de julio de 2012

La Tercera Guerra Mundial


¿Hay alguien que pueda dudar de que estamos inmersos en la Tercera Guerra Mundial? ¿Hay, de verdad, ciegos tan ciegos que no ven lo que ocurre? Sí, de acuerdo. Están los generales y la oficialidad del enemigo, y su ejército de desalmados acólitos. Los mismos que nos están invadiendo y que terminarán convirtiendo España en el lupanar del rico del norte, en un macro spa donde depositar sus limosnas. Alimentarnos de la calderilla que les sobre mientras se encaman por cuatro euros con nosotros, se beben lo bebible hasta vomitarnos encima y se hacen sus necesidades en nuestra cara. Ésos no cuentan, pues son los invasores, los que disfrutan del euro a un precio social razonable.

Los destinatarios de mi pregunta son los españoles. Los que tendremos y tenemos una moneda europea en sueldo y condiciones africanas. ¿No veis lo que ocurre? Nuestros dirigentes obedecen a la Hitler del XXI y no tienen arrestos para coger el mango de la sartén y reventársela en las sienes a ella y a los ricos, cada vez más ricos. Recortan, porque son cobardes. Recortan, porque siguen un neoliberalismo económico asentado en el miedo. Recortan, porque les importa un huevo lo que nos pueda ocurrir. Recortan, porque son tan burros que no se dan cuenta que si le rompen las piernas al Estado, difícil es que el cojo camine. Recortan, porque no han aprendido de la Historia. EE UU salió de la depresión del 29 subiendo los salarios y rebajando el número de horas de trabajo. De esa forma, se generó empleo y se fomento el consumo, la única vía de escape que tenemos. Aquí, no. Lo están haciendo al revés. Recortan, pues, porque se han vendido al enemigo.

Zapatero era un iluminado, un perfecto inútil, un descerebrado instalado en una sobredosis de fantasía. Nos hundió su cortedad, su falta de conocimiento, su incompetencia. En resumen, el tonto del país estuvo al frente del mismo. Ahora, el que tenemos y los que le acompañan han asido el hacha que la jefa de Europa le ha metido en los aperos y, obedeciendo al que, insisto e insistiré hasta la saciedad, es nuestro enemigo, se han acojonado y nos arrastran de los mismos hasta el altar para ofrecernos en sacrificio a la dueña del mundo. Destruir la sanidad y la educación, satanizar al empleado público, abandonar a su suerte la I+D+I, prostituir las Administraciones Públicas ocupándolas con vividores y parásitos políticos, aniquilar el futuro de generaciones de españoles, asentar la corrupción como forma consentida de comportamiento, borrar el estado de bienestar, aplicar reformas laborales corrosivas y absurdas, amnistiar a los tramposos, subir los impuestos a destajo, arrasar con el ahorro, premiar a la banca ladrona y al especulador, fortalecer el trabajo precario, arruinar a las familias, hundir en la pobreza a millones de españoles, volver al feudalismo. Ese es el camino emprendido por los padres de la patria, acatando las órdenes de los que ven en España mano de obra barata, un país de camareros, meretrices, chaperos y mendigos.

El I+D+I en España significa impuesto más decreto más impuesto. Si no investigas, no creces. Es así de simple. Menos investigación, menos médicos, menos profesores, menos servicios públicos, menos consumo, menos ahorro, menos trabajo, menos recursos. Eso sí, más políticos, más vividores, más especuladores. El sendero del rico más rico y el pobre más pobre lo empezaron a recorrer al trote Zapatero y su equipo (Rubalcaba de segundo al mando), y Rajoy y los suyos han cogido velocidad y nos llevan con la lengua fuera. El acantilado está ahí y no nos libra ni Dios.

Entonces, retomo el inicio. ¿Hay alguien que no se haya percatado aún de que está en una trinchera y va a morir, mientras que a sus mandos ni les silbaran los oídos? ¿Hay alguno que aún no sepa que le han llamado a filas y que tiene todas las papeletas de ser de los primeros en caer? Estamos en guerra y no tenemos munición. Y los que nos la tienen que proporcionar, los que nos tienen que abastecer, en lugar de cumplir con nosotros, sus soberanos dueños, nos están arrebatando lo poco que nos queda. ¿Tenemos lo que nos merecemos? ¿Somos tan gilipollas?...

4 comentarios:

  1. No, no quieren verlo.
    Están aplicando a la crisis económica de Europa, para solución, las mismas medidas que la provocaron.
    En Economía, los principios de la homeopatía no funcionan.

    ResponderEliminar
  2. Mira Tomas esta mañana me he desayunado con tu articulo en el diario INFORMACIÓN y me he quedado frio aL leer lo de que la tercera guerra mundial ya ha comenzado.... pienso en IVÁ... creador de maki navaja,en una viñeta,Maki le dice lo mismo a un manifestante... le dice que la 3 guerra mundial ya a comenzado,es la guerra de los que no tienen nada contra los que lo tienen todo. te felicito porque tu pensar es muy sano.
    nivel29@hotmail.com...manuel.
    pd: esta viñeta es de los 85-90...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre otros, unos de los más sensatos pensadores de la cultura popular del XX fue el genial IVÁ. Crecí con El Jueves y voy a morir con los viernes (toca consejo de ministros)...Gracias, amigo/a.

      Eliminar