lunes, 9 de julio de 2012

Pero ellos no se tocan el sueldo, no...


Cristóbal Montoro confirma que el Gobierno seguirá las recomendaciones europeas de subir el IVA, cepillarse la deducción por compra de vivienda, reducir la fiscalidad del trabajo y aumentar la jornada laboral de los funcionarios. Medidas económicas todas destinadas al saneo de España, ¡viva España!. Que ganamos mucho y pagamos pocos impuestos, y sólo pensamos en gozarla y disfrutarla. Por ese motivo, porque así no vamos, una nueva leche en los morros y la alemana contenta. Los parias que corran con la fiesta.
Ahora bien. De cargarse a la ralea de vividores adosados al político de turno, a esos eventuales de la Administraciones públicas que las han dejado en cueros, no dice nada de nada. A los funcionarios que han sacado su plaza por oposición, a ésos sí que hay que meterles la mano hasta el colon. Pero a los de “dedicación exclusiva”, a los amiguetes no, cuantos más, mejor. Los cuatrocientos y pico mil elementos que en este país viven del circo político son intocables, por lo que se ve. El resto, a currar para correr con sus sueldos.
El error de todo está en la base, desde pequeños habría que haber corregido el mal, un pico y una pala y a sudar un rato. Pero va a ser que no, que llegamos tarde. A mí me enseñaron que debía dar ejemplo si quería ser respetado, si deseaba tener credibilidad en mis acciones, si de verdad mi objetivo era ser justo con los demás y conmigo mismo. A las pruebas me remito, no es la misma educación que la recibida por todos éstos.  Para ellos, los hechos mandan, lo primero y fundamental es tapar el culo propio y el de los colegas. Si queda algo después de vaciar la saca, igual reparten las migas entre palomos y palomitas, titas, titas, que me comen de la mano, oiga. Y si no se llega con lo que hay en la caja para cubrir con lo que los bandarras necesitan pulirse, a robarlo de los imbéciles que aún votamos y creemos que otra España es posible. Me sube la bilirrubina.
Últimamente acabo todo lo que escribo de la misma manera, pero es que los de la casta no me dejan otra. Así que, desde el respeto, siempre desde el respeto (no podía ser de otra forma), y dirigido a quienes se sientan aludidos por mis palabras, que no a todos, me cago en la que les parió, una a una y en fila india. E invito a todos a que compartan el acto, que de acuerdo que no sirve para nada pero relaja un montón, oyes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario