Estoy aterrorizado, de verdad. Me voy a ir a casa de mi cuñado en el campo y entre todos vamos a construir un bunker para que cuando las cosas se pongan negras y la alianza internacional decida intervenir el la Comunidad Valenciana, lo niños estén a salvo. Tras las declaraciones de Jáuregui y las posteriores aseveraciones de Ángel Luna, la ONU no tardará en tomar cartas en el asunto y, aparte de la zona de exclusión aérea, programar una ocupación militar terrestre. La dictadura, la falta de libertad, la opresión es insostenible, urge un levantamiento popular que defienda el socialismo (sólo el socialismo, qué lo demás no importa un carajo). Al fin y al cabo, los habitantes de la comunidad vivimos en una tierra difícil y hostil en la que los derechos fundamentales están anulados por el fascismo autoritario. Mandan huevos.
Entre Jáuregui y Luna, no sé cual dice la tontería más gorda, si el ministro de presidencia como ponente o el síndico socialista al seguirle el chiste. Del primero cabe esperar desconocimiento, dado el nivel del gobierno patrio, pero de Luna sorprende la impresión bananera que tiene de la comunidad un madrileño como él que llegó a alcalde de Alicante. Yo les recomendaría que se mirasen el ombligo porque así descubrirían las causas de esa supuesta hostilidad hacia ellos. Si quieren les doy una pista; tan mal lo hicieron cuando gobernaban, tan mal lo hacen desde Madrid y tan mal ejercen la oposición que complicado es que alguien como Alarte levante siquiera un poco de brisa. Es de cobardes echarle la culpa al empedrado cuando el problema está, con total seguridad, dentro, muy dentro. Pero la culpa es de Rajoy, no tienen nada que ver la torpeza y la incapacidad propias.
Desde luego, lo de algunos políticos en este país no tiene nombre. Bueno, sí lo tiene, pero mejor ser prudente y callar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario