jueves, 21 de julio de 2011

La generación ni-ni-ni y la reforma de las pensiones.

Otro que nos toma por tontos. Otro miembro de la Generación ni-ni-ni (ni formación, ni aptitud, ni ganas) que se ríe en nuestras narices. El ministro de Trabajo e Inmigración, Valeriano Gómez, niega que la reforma de las pensiones suponga un recorte social a los trabajadores y argumenta que cuando esté plenamente implantada éstas serán mucho mayores que las de 2011. Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto.
Vamos, que para el bueno de Valeriano la reforma es un chollo del carajo y no un retroceso de los derechos de los trabajadores, como dicen el resto de los grupos políticos. Nada, se elevan de 15 a 25 el número de años con los que se calcula la pensión y salvo que lleves 38 años y medio cotizados no te podrás jubilar antes de los 67. Es que me meo. Ni los funcionarios alcanzan la cifra, tal y como están dejando el patio los ni-ni-ni (repito, ni formación, ni aptitud, ni ganas). Así que, para poder cobrar algo mínimamente digno, con gotero y sonda hasta que reviente la carótida o un ictus te deje seco. Además, un detallito sin importancia, hombre; digo yo que para cotizar habrá que trabajar (menos si te dedicas a diputado y tal, que ahí no reza igual que para el resto).Y para trabajar alguien tendrá que crear empleo, ¿no? Pues bueno, pues eso.
Mira que al principio el hombre parecía otra cosa, pero no, qué va, es igual al resto, un mentiroso manipulador que ni sabe, ni puede y ni quiere decir una puñetera verdad. Lo dicho al principio. Un integrante más de la auténtica Generación ni-ni-ni que gobierna el Estado. Una banda de incapaces que ni está preparado para el cometido que desempeña, ni sirve para realizarlo y ni tan siquiera se plantea el esfuerzo (insisto, ni formación, ni aptitud, ni ganas).
Concluyendo, que entre gobierno y sindicatos amigos nos la han clavado hasta el corvejón. Y no conforme con ello, los ni-ni-ni se cachondean y continúan tomándonos el pelo. Es este el punto en el que, o bien te ciscas en su vida, o bien guardas las formas, agachas la cabeza y te conformas. Que cada uno elija. Yo opto por lo primero. Ciscarme. Me quedo más a gusto. Prueben y verán lo que relaja, prueben…

No hay comentarios:

Publicar un comentario