La vicepresidenta económica del Gobierna y titular de la cartera de Economía, Elena Salgado, ha manifestado que la estructura fiscal que poseemos por el momento es suficiente. Con estas palabras desmiente a José Blanco y sus “reflexiones personales” sobre la homologación de los impuestos que pagamos los españoles con el resto de los miembros de la Unión. Sobra para alcanzar los objetivos del 6 % de déficit para el 2011. Resumiendo, un nuevo donde dije digo , digo Diego con el que nos ha obsequiado el Ministro de Fomento.
Sinceramente, y siendo lo más objetivo posible, lo de José Blanco no tiene nombre. Bueno, sí que tiene uno, pero mejor callar que penar cárcel. ¡Qué mejor que un nuevo susto para seguir generando confianza! Es una torpeza imponente, una nueva manifestación de ineptitud: expone con claridad la ausencia total de ideas que se ha depositado como una lápida sobre bastantes componentes de la cúpula socialista. Huelen a quemado, son descomposiciones políticas, recuerdos amargos de gentes que antaño pudieron aportar algo positivo, pero que hoy en día lastiman y destruyen los campos sobre los que ejercen su gestión. Por nuestro bien, cuanto antes se aparten de la vida pública, mejor para todos. Que en cualquier momento nos van a hacer reventar.
Ahora Blanco se va a reunir, o no, porque nadie lo tiene claro, con los constructores. A ver la que lían entre él y el jefe, que son capaces de todo. Lo de Moisés en el desierto son unas vacaciones en un todo incluido comparado con lo que nos están haciendo pasar a los españoles. Qué Dios nos pille confesados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario